HESOFT GROUP

HESOFT GROUP es una empresa especializada en dar soluciones informáticas integrales en especialidades sanitarias concretas, hipertensión, tabaquismo, diabetes, alcoholismo, control del embarazo, etc. Ofrecemos tecnología software de alta calidad con un gran valor añadido y adaptado a las necesidades de las especialidades médicas.

* Ayudamos al sector sanitario a gestionar sus pacientes. Ofrecemos un servicio informático integral de consultoría, software y mantenimiento que ayuda en el seguimiento y el diagnóstico de los pacientes mediante mensajes SMS. Hacemos más fácil la labor de los médicos.

 

La incorporación del teléfono móvil y los SMS permite tener al paciente controlado permanentemente y, entre otras muchas posibilidades, pedir visita desde el móvil.

Facilitamos a los médicos el seguimiento y el tratamiento de los pacientes a la vez que también potenciamos la relación del paciente con el médico, eliminando así las distancias de los pacientes ahorrándoles tiempo y dinero y eliminamos las colas de espera de los centros sanitarios. Queremos ser la empresa que facilitamos todos los instrumentos y mecanismos necesarios para que la relación del paciente con el médico sea lo más próxima posible.