Smoking Module

Este módulo permite mandar correos electrónicos y sms de forma automatizada a los pacientes como (mensajes de refuerzo positivo o bien preguntas tipo test). Smoking module permite tener un control al día de sus pacientes, en caso de recaída del paciente, el especialista puede realizar una intervención mediante (correo electrónico, sms o llamada telefónica). Además, con Smoking module y su plataforma de comunicación bidireccional (SHUITE), el paciente y el especialista, al reducirse el número de visitas necesarias al centro médico, permite controlar más pacientes de forma simultánea y esto representa una reducción de costes y un aumento de la eficiencia del tratamiento.

Que ofrecemos?

Con nuestros producto y nuestros servicios, queremos actuar para minimizar al máximo el riesgo de recaída, ofreciendo al profesional sanitario una forma de mantenerse en contacto continuo con el paciente mediante herramientas telemáticas, en nuestro caso mensajes telefónicos SMS. Este canal telemático es el que nos diferencia de los productos existentes actualmente, que solo se limitan a ofrecer una gestión informatizada del paciente y de su historial clínico. El hecho de ofrecer una herramienta que no solo ayuda al profesional, sino que también potencia y mejora el tratamiento para el beneficio del paciente, es un elemento decisivo que nos diferencia de las soluciones ya existentes y que aporta un gran valor añadido.

Comunicación Paciente-Profesional

CP-F permite a los médicos predefinir, adaptar y enviar tres tipos de mensajes a los pacientes:

1. -  Mensajes de test. Tienen el propósito de seguir la progresión de un paciente. El paciente responde indicando su estado de tratamiento.

2. -  Mensajes de refuerzo positivo. Como su nombre indica, son mensajes de apoyo y refuerzo para dejar de fumar.

3. -  Mensajes de alerta. Son mensajes que alertan al paciente del riesgo de volver a fumar.

  • Ayuda en el control, gestión y diagnóstico de los pacientes
  • Historial Clínico 2.0 de cada paciente
  • Gráficas evolutivas de estado psicológico, frecuencia de seguimiento, etc.
  • Listados de pacientes cumplidores, pacientes en riesgo de recaída, pacientes no controlados, pacientes con alta, etc.
  • Agenda 2.0 permite añadir eventos, citas y recordatorios.
  • Avisos por email o sms a los pacientes (alertas, notificaciones, etc.)
  • Nuevas funcionalidades internas más personalizadas de la herramienta
  • Agenda 2.0 (añadir eventos, citas, envíos de e-mails/sms, etc.)
  • Actividades recientes y notificaciones
  • Seguimiento de pacientes con formularios (Historia Clínica)
  • Historial del estado del paciente (activo, recaída, inactivo, ...)
  • Envío de sms ILIMITADOS (INCLUIDO EN LA TARIFA MENSUAL)
  • TEST DE FAGERSTRÖM (Evaluación de la dependencia) y TEST DE RICHMOND (Evaluación de motivación)  incluidos y cálculos automatizados de los resultados.

Guinscar iPhone & iPad

Hesoft Group y la Unidad Cardiovascular del Hospital Santa Maria de Lleida han desarrollado una guia para pacientes que padecen Insuficiencia Cardíaca para iPhone y iPad.

Está guia permite al usuario afrontar situaciones de riesgo, gracias a los consejos que se detallan en el interior. Preguntas frecuentes del paciente al especialista son resueltas en esta guía.

Comprar...